4.12.07

Discos Tue-Tue presenta EN VIVO el miniálbum "Amanece" (tue007), disco solista de Javier Guerrero

Valdivia, Sabado 8 de Diciembre 2007

Este es un comunicado oficial invitando al lanzamiento en vivo de "Amanece" (tue007), miniálbum debut de JavieR Guerrero, al alero de Discos Tue-Tue.

Javier Guerrero es uno de los talentosos guitarristas del trío Tripolar, y nos adelanta algunas canciones que probablemente desemboquen en un primer largaduración en solitario.

"Mis sonidos nacieron lentamente a través de los años, desde el año 1999. Mi música nace en largas tardes nubladas, escribiendo, leyendo, pintando, tocando guitarra. Nace de las fugaces brisas de sensaciones coloridas y opacas que brillan en la oscuridad de un rincón tranquilo, en medio de la tormentosa película llamada vida. Melancólicas y poderosas guitarras, mezclado con intensas y envolventes voces.
Crear canciones es para mi una necesidad básica, como dormir o comer. Es la forma que tengo para expresar lo que no puedo decir en palabras. La música para mí es lo que me re-conecta conmigo mismo y le da sentido a todo lo que soy."

"Amanece" incluye 6 canciones grabadas en una toma, para reflejar así las exactas sensaciones del preciso momento, que serán interpretadas en formato acústico con un par de cercanos invitados.
"Amanece" será presentado en Valdivia este sábado 8 de diciembre, a las 23:00 hrs., en el bar Klandstinov ( Maipú 137), entrada $ 500.
En el evento "Amanece" estará a precio especial de lanzamiento, sólo $ 1.000.
Enviado por: Discos Túe-Túe,www.discostuetue.blogspot.com
Discos Tue-Tue y su staff estarán siempre dispuestos y abiertos a colaborar con lo requerido, e invitamos a utilizar esta voluntad para abrir en todo lo posible el tremendo universo creativo que permanece enmarañado en todo esto: el bello e inquieto sur de Chile.

 
Agregar a favoritos