13.9.07

Rabolta presenta...LA CREACION COMO ACTO DE INDEPENDENCIA, LA COPIA COMO AUTOCENSURA...organiza Surextravaganza


Con el motivo del inicio de las celebraciones de fiestas patrias, el viernes 14 de Septiembre a las 19:30 hrs. en el Centro Cultural Sofía Hott, se realizará un acto de expresión convocando a "La Independencia como acto cultural, la copia como autocensura".

Esta actividad propuesta por la agrupación musical Rabolta y organizada en conjunto, con el colectivo de difusión de artistas anónimos emergentes Surextravaganza es parte importante del inicio de una seria de actividades en post de incentivar la creatividad que se han venido realizando recientemente. Bajo este prisma,cabe señalar que Rabolta dio partida a esta manifestación presentándose el Jueves 30 de Agosto en el Colegio Shaddai iniciando un Ciclo de Tocatas Inesperadas, actividad en la cual Surextravaganza estuvo presente como espacio virtual de difusión.http://surextravaganza.blogspot.com/2007/09/rabolta-inicia-itinerario-de-tocatas.html


En escena se presentará el espacio virtual Surextravaganza, Dj. Freak y Co., F. De La Cruz y Rabolta, quienes cerrarán con una muestra de temas de creación propia.


Rabolta y Surextravaganza, agradecen a la instituciones y personas que están colaborando y participando en esta propuesta, e invitan la comunidad Osornina a celebrar la independencia desde la creatividad buscando la originalidad para no autocensurarse.


Colaboran:


Centro Cultural Sofía Hott


Planet Music ( Ramirez esq. Portales 615)

Diario Austral


Radio La Voz de la Costa


Federación de Estudiantes ULA













Escrito por Carol Plaza de los Reyes

 
Agregar a favoritos