6.7.07

PROJAZZ en III Festival de Jazz TEATRO DEL LAGO

Por tercer año consecutivo, cuando el frío llega a Frutillar, lo hace acompañado de los mejores ritmos e intérpretes del Swing y del Jazz. Este año con tres fechas en el Anfiteatro, dos jornadas de extensión en nuestra región y una clase magistral.


CARTELERA

Viernes 6 de julio- 20 h
Natacha Montory Jazz Vocal

Jazz y Bossa NovaConjunto

PROJAZZ Natacha Montory, vozJ

orge Vidal, guitarra

Eduardo Martínez, bajo


Agrupación integrada por destacados profesores de Instituto Profesional Projazz que nos invita a un viaje por el maravilloso mundo del jazz, desde los clásicos de siempre como “Autumn Leaves” y “Summertime” hasta la exploración de la fusión, el blues y la música latinoamericana. Jorge Vidal deja fluir su energía a través de la guitarra, Eduardo Martinez desliza sus dedos en el bajo y Natacha Montory nos encanta con su canto e interpretación vocal. Dejémonos llevar a otras épocas, abriendo nuestros oídos y nuestras mentes para que la música nos llene por completo.
Valor entradas $4.000 y $2.000 estudiantes



Sábado 7 de julio 10 a 13 h



Didáctica muestra de los más clásicos standar de Jazz, guiada por el connotado guitarrista antofagastino Jorge Vidal y sus músicos, la actriz, compositora, cantante y profesora de canto Natacha Montory y el destacado bajista Eduardo Martínez.Aquí se interpretarán variados temas, dejando espacios para muestras en solitario y preguntas del público presente.La invitación es para todos aquellos amantes de la música en general, donde podrán aclarar sus dudas y entender un poco más este cotizado estilo que es el Jazz.

Valor Taller conjunto ProJazz $2.000.-





El III Festival continúa los días:
Jueves 12 de Julio – 20 h Puerto Varas, Colegio Germania

Viernes 13 de Julio – 20 h, Anfiteatro Lago Llanquihue/Teatro del Lago

Sábado 14 de Julio – 21.30 h Hotel Termas de Puyehue



 
Agregar a favoritos