9.8.07

RABOLTA..Rockn'Roll Viernes 10 de Agosto ANTROS BAR

Al buen estilo del Rock n' Roll y de la mano de reconocidos músicos de la escena local se presentará este viernes 10 de Agosto RABOLTA...nueva propuesta Osornina.

Si hubiera que definir el desafío de los músicos la "sofisticación" parece ser el concepto adecuado para esta agrupación;donde la agresividad innata en el proceso de composición ha generado frescas armonías y melodías bien trabajadas.
Rabolta de variados significados en su singularidad presenta una muestra de un arduo periodo de trabajo compositivo , donde se ha logrado un estilo interesante y atrayente para los finos oidos.
Esta nueva propuesta surge de la fusión de reconocidas bandas de la agenda local (exRosendos, exAnafre, exTripulantes, exTemploBoulevard), por lo cual son variadas las influencias que se pueden detectar desde el Punk hasta el Rock clásico y que al mismo tiempo generan una personalidad propia y sobre todo contemporánea llena del buen sonido del Rockn'Roll.

Integrantes:
Fredy Astudillo: Voz
Alex Bustamante: Primera Guitarra
Rodrigo Zepeda: Segunda Guitarra
Mauricio González: Bajo
Jaime López: Batería



ANTROS'BAR PORTALES 569 ES EL UNICO PUB DE OSORNO QUE APOYA A LOS MUSICOS ,TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DEL AÑO PODRAS DISFRUTAR DEL SONIDO EN VIVO.






Escrito por Carol Plaza de los Reyes



Recomienda esta pagina!







 
Agregar a favoritos